ESTA NAVIDAD Y EN VERANO, VE LA SONRISA EN SUS OJOS

NAVIDAD GMO

El verano para muchos ya está a la vuelta de la esquina, y con ello las esperadas vacaciones. El echarse protector solar ya es parte de la rutina para prevenir el cáncer a la piel, sin embargo, la exposición a la luz solar también afecta a la vista, porque se pueden generar dificultades visuales como cataratas y lesiones degenerativas de la superficie ocular. La buena noticia, es que es muy sencillo de prevenir, y en esta navidad puedes sorprender y cuidar a quienes tu más quieres, gracias a esta completa guía de productos que tiene GMO.

Para los fanáticos de los clásicos

El clásico nunca pasa de moda, y con esta línea propia de GMO Collection, la que está hecha para cualquier tipo de cara femenina, estos anteojos ópticos son sin duda una buena opción para regalar en esta navidad por tan sólo $39.900

Otra opción, siguiendo la línea clásica de anteojos ópticos, se encuentran por $31.900 los Jean Monnier, una marca inspirada en consumidores jóvenes y modernos, a través de sus modelos de nylon, ideales para ellos, debido a su discreción, ligereza y atemporalidad. Un modelo fashion, en el que destaca el estilo femenino siguiendo la tendencia de moda y metal.

Y para aquellos hombres que buscan un producto audaz, urbano y que personifica el carácter italiano fresco e inesperado, existen los anteojos ópticos Armani Exchange  los que pueden ser adquiridos en cualquier tienda GMO o en su sitio web por $84.900.

Para los amantes del deporte

La identidad de Arnette se basa en tres grandes pilares: sin filtro, porque es una marca genial; despreocupada, porque muestra una actitud irreverente y juvenil que no se toma la vida con seriedad e inclusivo porque es el punto de encuentro de las personas más diversas. Y bajo esa línea para esta navidad puedes adquirir el Arnette Goemon por $65.900.

Desde 1975, Oakley desarrolla productos icónicos en diversas disciplinas. Oakley está en la búsqueda continua de nuevas tecnologías, y gracias a su equipo compuesto por diseñadores, científicos e ingenieros que buscan innovar en cada modelo, dando unicidad y originalidad a cada producto. Hoy en esta navidad puedes encontrar el Oakley Holbrook a $150.900 y el Oakley Turbine Rotor a $166.900, para todos esos hombres amantes de cualquier tipo de deporte.

Para quienes la vida es una pasarela

Nacido en 1937 por necesidad, Ray-Ban ha estado a la vanguardia en el desarrollo de anteojos de sol de alta calidad para proteger a los pilotos de los fuertes rayos del sol. Desde entonces, Ray-Ban ha sido la marca elegida por los visionarios y creadores culturales de todo el mundo para expresar su propia identidad de una manera más auténtica y atrevida.  Por eso, para esta navidad, una buena opción de regalo para ella o de auto regalo son los anteojos de sol Ray-Ban Erika por $108.900.

Para quienes valoran el trabajo hecho a mano, como buen regalo hoy existe los anteojos

Persol por $227.900, una marca que fabrica exclusivamente anteojos desde 1917, con 15 días de ciclo de producción y más de 40 días de trabajo manual, entregando toda la excelencia italiana de la más alta calidad.

Y quienes apuestan por un estilo seductor y empoderado, una buena opción de regalo son los anteojos de sol Dolce&Gabbana a $208.900 los que representan el origen de la marca, basado en la artesanía de todas sus colecciones y minuciosa atención al detalle.

Para quienes quieran adquirir uno de estos anteojos lo pueden hacer a través de https://gmo.cl o en cualquiera de sus tiendas.

Más artículos
SAMSUNG GALAXY S22