15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Mes de la familia en Mampato

13 COMENTARIOS

A partir de este fin de semana, el Parque de Entretenciones Mampato comenzó a celebrar el Mes de la Familia y queremos que todos los niños compartan con sus abuelos y papás. Que los más grandes vuelvan a ser niños en los juegos mecánicos, compitiendo en un torneo de bowling o jugando flippers en Let’s Fun.

Juega y diviértete como un niño. En el Mes de la Familia queremos que 3 generaciones se unan para disfrutar del mejor panorama durante el fin de semana. Descubre a tu abuelo comiendo unos ricos churros rellenos o jugando en los autos chocadores junto a uno de sus nietos; queremos descubrir si tu papá jugaba flippers en los ’80 o si es bueno para un torneo de bowling.

A partir de este fin de semana, el Parque de Entretenciones Mampato Lo Barnechea, Las Vizcachas y Let’s Fun quieren reunir a 3 generaciones de la familia chilena y capturar ese momento mágico de diversión. Para ello, en los parques habrá una serie de torneos donde podrán ganar premios como una rica pizza familiar con bebidas para compartir.

Uno de los desafíos familiares es si logras traer y rescatar a través de una foto o video a 3 generaciones de una familia en Mampato en plena acción podrán participar por un día con entradas, bowling, pizza familiar  y bebidas. Solo debes compartir ese momento a través de nuestras RRSS @mampato_oficial en Instagram o en https://www.facebook.com/mampato/

Queremos que los abuelos compartan unas ricas papas tornado o churros rellenos con manjar o nutella junto a sus nietos; que jueguen junto a sus nietos en algunos de los juegos mecánicos, que compitan en las coloridas pistas del bowling que está instalado en Let’s Fun o que se sientan como el mejor jugador de basqueball encestando una pelota.

También queremos premiar a los “papás más jugados” y  para ello solo debes capturarlo jugando como niño en algunos de los juegos o en Let’s Fun o en los juegos mecánicos como los autos chocadores, el divertido Delta en Lo Barnechea o el musical Samba en Las Vizcachas, entre otros.

Un excelente panorama para compartir en familia durante todo el año.

Horarios del Parque Lo Barnechea:
​sábados y domingos: de 10:45 a 20:00 horas.
Dirección: Raúl Labbé 12150/ Teléfono: 2 2217 2638
Los valores de las entradas son: Adultos: $6.000 – Niños: $9.000

Horarios del Parque Las Vizcachas:
​sábados y domingos: de 10:45 a 20:00 horas.
Dirección: Camino Al Volcán 06540 / Teléfono: 2 2842 5644
El valor  de Adultos  es $7.000

Horarios de Let’sFun Lo Barnechea:
Jueves y viernes: 13:00 a 20:30 horas.
Sábados, domingos y festivos: 10:30 a 20:30 horas.
Dirección: Raúl Labbé 12150/ Teléfono: 2 2217 2638

Mampato es uno de los parques de entretención con mayor tradición en Chile. Por más de cuatro décadas se ha convertido por excelencia en la diversión para toda la familia chilena, siendo el parque de juegos que ha marcado a varias generaciones. Además, pertenece a la IAAPA, Asociación Internacional de Parques de Entretenciones.

Mampato es parte de la tradición en el entretenimiento para la familia; siendo  los valores del respeto a las personas y al medio ambiente  uno de los ejes principales para la empresa. Asimismo, el sentido de la inclusión es fundamental lo que se refleja a diario en sus políticas sociales, es por eso que en su plan de responsabilidad social Mampato invita gratis a todos sus parques a las personas de la tercera edad, personas con Síndrome de Down + un acompañante y niños menores de 1 año. 


Sorteamos 1 invitación familiar (2 adultos + 2 niños).

¿Como participar?

1. Seguirnos en Facebook – Twitter y/o Instagram.
2. Dejar tu mail en los comentarios.
3. Compártelo en tu Facebook y/o Twitter

Ganadora: Daniela Salgado ¡Felicidades!

REVISA
Club Fauna presenta: Maya Jane Coles en Chile
SIGUIENTE
LEGO Fun Fest Chile

13 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA