15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Mantén tu táper como nuevo con Quix x 3

Los tápers son un básico para todas las edades, desde lo escolares, parejas, hasta los oficinistas, pasando por las madres, quienes los cuidan como a sus propios hijos.

Ahora Quix concentrado entrega un triple poder desengrasante, incluso en plásticos, que te ayuda a mantener estos apreciados utensilios por mucho más tiempo. Porque sabemos que a más de uno se le ha pintado para siempre de rojo tomate y que otros nunca pudieron hacer desaparecer ese olor que dejó aquella comida que pasó tanto tiempo encerrada.

Despreocúpate y no te contengas al usar tus tápers y envases de plástico, basta seguir estos consejos para mantenerlo como nuevo:

  1. Lávalo justo después de comer, el poder desengrasante de 100 limones que tiene Quix, elimina la grasa más difícil de tus tápers, para que les saques el máximo provecho sin dañarlos y sin necesidad de cambiarlos. En el caso que no puedas lavarlo al momento, déjalo remojar con un poco de agua y unas gotas de Quix.
  2. No uses esponjas de Aluminio, al poner tu fuerza para limpiarlo vas a rallarlo y a provocar pequeños cortes donde se acumulará comida que será más difícil de quitar.
  3. Déjalo airear, déjalo escurriendo un buen rato para que respire un poco antes de guardarlo.
  4. Nunca los tapes, al momento de guardarlos no lo hagas con la tapa cerrada, un consejo es tener las tapas de un lado y los envases de otro.
  5. Para prevenir que se manche de salsa, puedes impregnar con una fina capa de aceite sus paredes antes de echarla. O esperar a que ésta se enfríe antes de introducirla en el recipiente, ya que el calor puede hacer que coja más fácilmente el color y el olor de la salsa.

Prueba Quix Concentrado, con triple poder desengrasante, participando por 6 meses de producto y olvídate de perder tiempo desengrasando tus tápers.

REVISA
The Lab By Red Luxury Bar
SIGUIENTE
Maridaje Viña Casa Donoso