15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Mañana Party de St. Ives

8 COMENTARIOS

El evento de St. Ives que está inspirado en tendencias internacionales,  promete una experiencia única y diferente, generando una revolución completa en cuanto al concepto común de fiestas.

La celebración que se realizará el jueves 9 de marzo a las 7:30 am en el restaurant Varanasi, contará con la participación en vivo de la Dj Fernanda Arrau, destacadas profesoras de yoga, alimentos saludables y un espacio ideal para comenzar la mañana recargada de energía.

Música, baile, jugos naturales, una amplia oferta gastronómica saludable y clases de yoga, serán sólo algunas de las sorpresas que St. Ives tiene preparadas para deleitar a sus invitados en la Mañana Party, la imperdible fiesta que busca activar a sus invitados desde temprano.

La celebración que se llevará a cabo el jueves 9 de marzo a las 7:30 am en el restaurant Varanasi,  contará con la participación en vivo de la Dj Fernanda Arrau y de tandas de yoga con la destacada profesora, Anaís Sorensen.

El evento estará inspirado en tendencias internacionales como la conocida Morning Gloryville que se realiza mensualmente en Manhattan y Brooklyn,  y que demuestra que incorporar este tipo  de actividades en la mañana, aporta más energía para comenzar el día de una mejor manera.

Esta innovadora propuesta de St. Ives, que también brindará momentos de renovación con sesiones de masajes, surge a raíz de la nueva campaña de la marca  que busca promover el comienzo del día lleno de vitalidad junto a su amplia variedad de productos creados en base a hidratantes 100% naturales, que invitan a sumar energía a las mañanas.

El evento promete un imperdible espacio con diversas actividades saludables no sólo para el cuerpo, sino que también para estimular la mente y mejorar el rendimiento durante el día.

¡Ahora las mañanas comenzarán llenas de energías junto a St. Ives!

Para más información, visita el Fanpage de la marca: https://www.facebook.com/StIvesChile/?fref=ts y participa por entradas para ser parte de esta nueva tendencia que St. Ives Chile trae por primera vez al país.


Sorteamos 3 invitaciones dobles.

¿Como participar?

1. Seguirnos en Facebook – Twitter y/o Instagram.
2. Dejar tu mail y preparación favorita en los comentarios.
3. Compártelo en tu Facebook y/o Twitter.

Ganadoras: Katherine Véliz – Claudia Castro y Florencia Martorell. ¡Felicidades!

REVISA
HM Studio SS’17
SIGUIENTE
Royal Guard AirShow

8 COMENTARIOS

  • 07/03/2017 A 10:39
    Claudia

    Claudita.castro@gmail.com mi preparación favorita para una mañana así un rico masala tea con una mezcla de avena, yogurt y frutas! Mucha energía para una mañana increíble

    REPETIR
  • 07/03/2017 A 11:08
    Camilo Mazuela Briceño
  • 07/03/2017 A 17:08
    María Alexandra Mosquera Riascos

    Mi preparación para una mañana llena de energía comienza por encender la radio que tengo en mi cocina, la música alegra y ademas despierta los sentidos y entonces después me preparo un rico desayuno que disfruto al son de lindas canciones! 😉💕👍
    morochita523 @yahoo.com

    REPETIR
  • 07/03/2017 A 22:46
    Pia Torres Garrido
  • 07/03/2017 A 23:27
    Katherine Véliz

    Mi preparación favorita para comenzar un día lleno de belleza y energía es un yoghurt sin lactosa, con avena, nueces, linaza, chía y fruta! Acompañado de música suave y contemplando la luz del sol! (katherineveliz.20@gmail.com)

    REPETIR
  • 07/03/2017 A 23:59
    Úrsula Díaz Rivera

    Para comenzar una mañana energizada: un vaso de agua al seco, estiramiento físico y un desayuno de avena con frutas y jugo de naranja. Además de una humectación con las ricas cremas St. ives!!✨
    ursuladiaz794@gmail.com

    REPETIR
  • 08/03/2017 A 10:52
    florencia martorell

    Mi preparacion comienza con u vaso de agua y mucha motivacion, luego un rico desayuno cargado de frutas y buena musica. Florenciamartorell92@gmail com

    REPETIR
  • 08/03/2017 A 18:30
    Mauricio Roberto Albornoz letelier

    Holaaaa…
    Mi preparación especial para el inicio del día es agua con pepino..gengibre y limón más semillas de zapallalla con dátiles y leche de alnendras. …A eso le sumo mi media hora de yoga y dar gracias por todo y empezar el día feliz y con animo..🍀..!!

    malbornozletelier@Hotmail.com

    Salusos. .

    REPETIR

DEJA UNA RESPUESTA