15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Mañana Party de St. Ives

El evento de St. Ives que, está inspirado en tendencias internacionales, fue una experiencia única y diferente que generó una revolución completa en cuanto al concepto tradicional de fiestas.

Más de 130 invitados llegaron hasta el restaurante Varanasi a las 7:30 de la mañana, en un evento que contó con la participación en vivo de la Dj Fernanda Arrau, clases de yoga de la mano de Yoga Woman y alimentos saludables, en un espacio ideal para comenzar la mañana recargada de energía.

Música, baile, jugos naturales, una amplia oferta gastronómica y clases de yoga, fueron sólo algunas de las sorpresas que St. Ives tenía preparadas para deleitar a sus invitados en la Mañana Party, la imperdible fiesta que tenía como principal objetivo activar a los  asistentes desde temprano.

Más de 130 personas llegaron hasta el restaurante Varanasi a las 7:30 de la mañana para bailar, practicar yoga y relajarse con estaciones de masaje. La música estuvo a cargo de la reconocida DJ Fernanda Arrau, y el deporte de la mano de Yoga Woman ( Anaís Sorensen).

El concepto “mañana party” está inspirado en tendencias internacionales, como la conocida Morning Gloryville que se realiza mensualmente en Manhattan y Brooklyn, dejando en claro que este tipo deactividades aporta más energía para comenzar el día de una mejor manera.

Esta innovadora propuesta de St. Ives, que también brindó  momentos de renovación con sesiones de masajes, busca promover el comienzo del día lleno de vitalidad junto a su amplia variedad de productos creados en base a hidratantes 100% naturales, que invitan a sumar energía a las mañanas.

*Para más información pueden ingresar a www.facebook.com/StIvesChile y conocer más de las novedades de la marca.
[fb_album id=”1661554693858819″ wp_photos=”true”]

REVISA
El Distrito Sandwich Bar presentado por Cerveza Corona
SIGUIENTE
María Callas Cóctel Club