15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Love For All de H&M

En esta época de orgullo, H&M se unirá a la fiesta con su nueva colección Love For All. Se trata de las piezas perfectas para que todos se unan y celebren el mensaje de amor, igualdad y autoexpresión. El 10% de venta de la colección Love For All se donará a UN Free & Equal; fondo de las Naciones Unidas cuyo objetivo es construir un mundo donde nadie tenga miedo por su orientación sexual o identidad de género.

La colección estará disponible en tienda H&M Costanera Center a partir del 21 de junio 2018.

“H&M cree en el derecho de todos a amar a quien quieran”, dice Andreas Löwenstam, Head of Design de hombres en H&M. “Esperamos que las personas puedan usar la colección Love For All de H&M para celebrar el orgullo y su creencia en el amor igualitario”.

“Lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex tienen el mismo derecho que todos los demás a estar protegidos de la violencia y la discriminación”, dice Peggy Hicks, directora de thematic work de la ONU. “El apoyo que recibimos de H&M ayudará a la campaña de la ONU Free & Equal a trabajar junto con activistas y defensores de la igualdad para concienciar al público y movilizarse por cambios positivos en las leyes y actitudes”.

#HMLoveForAll #StandUp4HumanRights

REVISA
Protein Blend de Oriflame
SIGUIENTE
elit Art of Martini Cocktail Competition 2018