15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

L’INTERDIT de GIVENCHY

16 COMENTARIOS

El glamour inmaculado venía acompañado de emoción. La elegancia, de irreverencia. La sobriedad del blanco y negro característico de Monsieur Hubert, se equilibraba con la audacia de sus diseños. Un aristócrata con talento para la vanguardia. Con sus originales novedades de los ‘separates’ y el ‘casual chic’, insufló nueva vida en el corazón de la moda. Un movimiento radical que otorgó a las mujeres cierta libertad, en una época en que las casas de moda solo diseñaban looks completos. Había algo de clásico y audaz en su enfoque de la moda.

Quizás por eso Audrey Hepburn lo eligió para diseñar su vestuario. En todo caso, fue una elección propicia, ya que surgió una amistad para toda la vida y una colaboración profesional, fuente de múltiples creaciones. Una relación especial, que dio forma a la casa Givenchy y determinó su dirección futura. Una de sus colaboraciones más importantes entre el diseñador y la actriz, que era mucho más que una musa para Givenchy, fue la fragancia creada originalmente para ella. Cuenta la leyenda que, cuando Hubert de Givenchy le preguntó si podía comercializarla, ella respondió: “Je vous l’interdis !”(“¡Se lo prohíbo!”).

A aceptar el estremecimiento de la libertad y de las sensaciones prohibidas. A transgredir los límites y códigos imaginarios, reales o inventados. Porque, a veces, el único límite es el que nos ponemos nosotros mismos. L’Interdit es una fragancia que nos recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad. Y que más allá de lo que nos retiene, se encuentran muchas de las emociones de la vida.


Sorteamos 1 perfume L’INTERDIT de GIVENCHY.

¿Como participar?

1. Seguirnos en Facebook – Twitter y/o Instagram.
2. Dejar tu mail en el comentarios.
3. Compártelo en tu Facebook y/o Twitter.

REVISA
90 Años Guante
SIGUIENTE
Conquest VHP de Longines

16 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA