15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

L´intemporel de Givenchy

Las mujeres actuales han renovado sus expectativas en materia de tratamientos antiedad. Más expertas y exigentes, esperan resultados visibles, con texturas sensoriales que conviertan el tratamiento en un placer y una acción global acorde a su ritmo de vida, cada vez más intenso.

A la vanguardia de la ciencia y escuchandoa las mujeres, los Laboratorios Givenchy crean L’Intemporel , el primer tratamiento global que asocia la excelencia de 3 ingredientes – las 3 moléculas antiedad fundamentales, con efectos conocidos y garantizados – a una innovación biotecnológica decisiva, el poder benéfico de la luz. Asociando estos 3 activos fundamentales a una innovación avanzada, L’Intemporel propone la mejor arma antiedad, el complejo Timeless Blend.

Retomando la icónica tachuela de la alta costura, con un delicado color rosa empolvado y su sello gráfico, L’Intemporel honra los códigos de una Maison consagrada continuamente a sublimar la elegancia y una nueva actitud frente a la belleza: ya no es posible prometer a las mujeres actuales una juventud eterna; por eso, Givenchy les propone una juventud intemporal y global, un ritual de fórmulas esenciales con cuatro texturas deliciosas y un momento de elegancia intensa.

Una sensación fundente y una suavidad sedosa para todas las pieles. De una fineza extrema y una untuosidad fundente, la Crème Fine Soyeuse Jeunesse Globale, de color oro rosa, ofrece a la piel un confort irresistiblemente ligero e intenso a la vez. Ideal para todo tipo de pieles, se aplica de mañana y/o de noche en el rostro y el cuello con movimientos ascendentes.

Desde la aplicación, las mujeres constatan un 23 %* de mejora de sus arrugas. Día tras día la tez está más homogénea, la elasticidad (+31%**) y la densidad de la piel (+29%**) se refuerzan. Más luminosa, la piel recobra un resplandor sumamente delicado.

REVISA
BondNº9 New York
SIGUIENTE
Urban Romance de Swarovski