15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

La historia detrás del polerón heredado de Steffi Méndez

Uno de los rostros juveniles más reconocidos del momento es la hija de Dj Méndez, Steffi Méndez. La joven actriz que hoy forma parte del elenco de la exitosa novela, Tranquilo Papá, en su corta carrera ligada a la actuación, ya ha participado en una serie, dos teleseries y una obra de teatro infantil, y hoy se encuentra a la espera de nuevos proyectos con MEGA.  

Actualmente se encuentra participando en una campaña junto a la marca Drive, la cual tiene como objetivo principal destacar el valor emocional que tiene nuestra ropa que nos acompaña en momentos especiales de nuestra vida, más allá de su valor en dinero. Es por eso que Steffi subió una Backselfie a sus RR.SS para mostrar su preciado polerón  azul con líneas amarillas de la conocida marca adidas, el cual conserva hace aproximadamente 10 años. 

Según explicó, esta prenda  “es un muy lindo recuerdo”, ya que la heredó de la pareja de su padre, la ex chica reality Marcela Duque, quien lo adquirió en una tienda adidas de Chile en 2003 y eligió esos colores en representación de la bandera de Suecia.

Steffi además comentó que tiene una variedad de poleras, bodys, y croptops que ha obtenido no solo en Chile, sino que en distintas ocasiones y países, incluso regalos, todas prendas que han ido adquiriendo un significado especial. A esto agregó que cuida esta ropa con Drive, “porque aparte de dejarla con un exquisito aroma, no pierden su suavidad”.

La joven de 22 años, que comentó que hoy le gustaría desempeñarse más en el área dramática de la actuación, confesó también le gustaría ahondar más en la fotografía y en posar en sesiones entretenidas “Hace poco que estoy apostando en hacer fotos de todo tipo y la verdad es que me gusta mucho jugar con la cámara”, asegura. 

Hoy la hija mayor del clan Méndez, es sin duda un referente nacional en torno al estilo vintage ya que siempre ha destacado por tener buen gusto a la hora de elegir ropa usada y saber cómo combinarla con estilo, “me visto siempre dependiendo de mi estado de ánimo y reflejo algo distinto todos los días”, aseguró. 

Es así como Steffi cuida esas prendas que tantos recuerdos y valor tienen para ella.   

Para más información sigue a Drive en Instagram @drivechile y en Facebook. 

REVISA
Snowkite Fest Corralco por Royal Guard
SIGUIENTE
Caballo Loco Sparkling Wine