15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

La Colorina

Una nueva propuesta de entretención que fusiona la mejor gastronomía mediterránea, coctelería de autor y música en vivo se despliega en uno de los centros turísticos de mayor concurrencia de Santiago.

Un arribo naranja y sabroso hizo La Colorina, a uno de los barrios más bohemios y de mayor tránsito nacional y extranjero de Santiago. Patio Bellavista es quien acoge a este restobar que seduce con una gastronomía mediterránera, donde prevalecen los sabores de la cocina italiana y española.

Antipastos, pizzas, tablas, pastas y distintas preparaciones con diferentes carnes y pescados son parte de las amplia carta que ofrece este espacio de tres pisos que cuenta con una terraza donde se puede disfrutar de una entretenida vista al Patio Bellavista. Asimismo, en el tercer piso se encuentra una gran barra de tragos donde preparan la mejor coctelería de autor, destacándose osadas mezclas de destilados, espumantes y vinos con esencia o jugos de frutas y flores.

 

Entre las especialidades destacan las siguientes opciones:

Ensalada – ENSALATINA: Mix de hojas verdes, salmón ahumado, palmitos, queso parmesano nueces y zeste de cítricos con dressing tropical (reducción de aceto balsámico, frutas y ron de coco).

Tabla  – POMPEYA: Lomo vetado grill, brochetas de pollo , bastones de jamón crudo y queso crema, pinchos de salme y mozzarella, bastones de cerdo en salsa de mostaza, *bombas la colorina (albóndigas con queso grill) bruschettas tomate albahaca.

Tabla – LA COLORINA: Jamón crudo, mortadela italiana, salame milano, queso azul, queso de cabra al orégano, Edam, uvas higos frutos rojos (moras, frutillas, zarzaparrilla, arándanos) mermeladas y bruschettas al oliva.

Pizzas – VEGETARIANA: Masa madre, salsa de tomates, queso mozzarella , berenjena, zapallo italiano grill, laminas de papas, lamina de tomate, peperonata italiana.

Rissoto  – MONACO: Risotto con camarones, espárragos menta y tomates confitados.

Pescado – PROVENZA: Pescado del día con costra de cilantro, ratatouille de verduras y rúcula.

Carnes – MONTENEGRO: Lomo vetado grill cortado a cuchillo con musaka.

Pasta –  PAPARDELLE DEL TANNO Carne braseada en su salsa (cocción 4 horas).

Postre – EL CUARTITO – Flan de la casa y dulce de leche.

En términos de diseño cuenta con toques toscanos fusionados con art decó y ciertos elementos que inspiran eclecticismo a sus visitantes que pueden sentirse en lugares completamente distintos en un solo lugar, aunque la madera, el ladrillo, y el fierro prevalecen como materiales base.

“La Colorina” es el lugar ideal para compartir entre amigos y familia. Su ambiente cálido y precios accesibles reciben a todos y busca ser una gran opción para comer con calidad en ambiente cargado de energía positiva y de color naranjo que representa la alegría, la felicidad, la creación, la amistad y la vida.


INFO

Dirección: Constitucion #58 , Providencia
Web: www.lacolorina.cl
Instagram: @LaColorina
Facebook: La Colorina Restaurante

REVISA
PUMA x Santa Cruz
SIGUIENTE
SANFIC 14