15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Kenny Glasgow y Kim Ann Foxman en Club Amanda

El ciclo de música electrónica RAD, luego de su exitosa última fecha el pasado 26 y 28 de enero junto a Hunee y Awesome Tapes From Africa, regresa el próximo 23 de febrero. En esta ocasión se realizará en Club Amanda, con las presentaciones de Kim Ann Foxman y Kenny Glasgow.

Kenny Glasgow  es el pionero de la música electrónica norteamericana. Cuenta con una larga carrera como artista desde fines de los 80´s , mientras que años más tarde fue parte del aclamado dúo canadiense Art Department, proyecto que dejó a comienzos del 2015, tras cinco años como ingeniero, compositor y vocalista, para dar curso  a su formato en solitario. Editó en 2016 el álbum “Circus Tales” a través de la discográfica No.19 Music y el primer sencillo correspondió a “In Too Deep”, material que mostrará en su visita a nuestro país.

Por otro lado, La ex integrante de Hercules & Love Affair, Kim Ann Foxman, también se suma a RAD, previo a su participación en el festival Campo Abierto que se llevará a cabo en la v región el sábado 25 de febrero. Kim, actualmente gira por el mundo como Dj y fundadora de su propio sello discográfico: Fire House Records, editando house y techno desde su estudio en Brooklyn, donde interpreta la tradición neoyorkina del género para editar música refrescante.

 

Entradas vía Sistema Puntoticket

Valores:
Preventa: $10.000 (2×1) / Puerta: $10.000
Produce: Fauna Prod.

REVISA
Clase de Surf con Claro Verano
SIGUIENTE
Millie Bobby Brown repasa la historia de las zapatillas Chuck Taylor