15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Jeans & Hoodies

La reconocida marca nacional Opposite invitó a un grupo de jóvenes integrado por Tatiana Farkas, Montserrat Ballarin, Matias Assler y Simón Pesutic, a protagonizar su campaña otoño invierno 2017, que presenta las tendencias must de la marca para esta temporada: Jeans & Hoodies.

Polerones con colores neutros y pasteles, jeans con roturas y cortes cropped, perfectos para enfrentar el clima de otoño son parte de lo nuevo de Opposite, que trae en su nueva colección los infaltables destroyed jeans: con partes rotas, desgastados, descosidos y deshilachados.

Y para formar una dupla perfecta, los hoodies brillarán esta temporada por su comodidad y también por ser la prenda perfecta para viajar o disfrutar de un momento de relajo. En tonos pasteles o en los tradicionales negros y grises, con capuchas o tipo canguro, en un solo color o con estampados, son el complemento ideal para los jeans.

Así, con este look cómodo y con estilo, se podrá ver desde el 24 de febrero a la It Girl Tatiana Farkas, hija de Leonardo, quien con solo 17 años protagoniza su primera campaña publicitaria en Chile, acompañada del trío de actores conformado por Matías Assler, Simón Pesutic y Monserrat Ballarin, protagonistas de las principales teleseries a nivel nacional.

La nueva colección de Opposite: Jeans & Hoodies, estará disponible en todas las tiendas Paris a partir del próximo jueves. Si quieres conocer más de esta campaña ingresa a www.paris.cl. Y sigue la cuenta en Instagram de la marca @opposite además de la cuenta de @tiendas_paris para enterarte de todas las tendencias para esta temporada.

REVISA
OFF THE WALL de Vans
SIGUIENTE
New Balance 247