15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Javiera Mena y Denisse Rosenthal en Gran Arena Monticello

71 COMENTARIOS

Las cantantes chilenas Javiera Mena y Denisse Rosenthal llegarán al Gran Arena Monticello este viernes 5 de febrero, para interpretar sus grandes éxitos que las han posicionado como dos referentes actuales de la música nacional femenina.

Javiera Mena mostrará parte de su nuevo disco, el cuarto de su carrera, que está encabezado por el single “Dentro de ti”. La placa, que está en proceso de creación  y podría aparecer en enero del 2018,  tendrá algunos toques románticos manteniendo su raíz pop que estuvo presente en éxitos como “Espada”, “Sincronía Pegazo”, “Cámara Lenta”, entre otros.

Denisse Rosenthal, que estuvo presente como uno de los platos fuertes del Copihue de Oro 2017 en Sun Monticello, lanzó en la última edición de FILSA su libro autobiográfico “La vida en movimiento”. Además de su nueva faceta como escritora, Rosenthal se encuentra realizando un trabajo de producción y promoción de su último disco “Cambio de Piel” con conciertos en diferentes lugares de Chile.  


Sorteamos 10 invitaciones dobles.

¿Como participar?

1. Seguirnos en Facebook – Twitter y/o Instagram.
2. Dejar tu mail en el comentario.
3. Compártelo en tu Facebook y/o Twitter.

Ganadores: Patricio Guzman – Sebastian Acuña – Barbara Avaria – Javiera Domingo – Javier Zuñiga – Bastian Ross – Milena Casanova – Alfredo Mesa – Tomas Calderon y Francisca Gonzalez.

Participa por más entradas aquí

REVISA
Azotea G&T Group
SIGUIENTE
Avant Premiere El Gran Showman presentado por Ramazzotti Rosato

71 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA