15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300

Instagram LOccitane Chile

A modo de celebrar el lanzamiento de la cuenta oficial de Instagram @LoccitaneChile, la marca creó un workshop especial para los amigos de la marca.

El evento estaba enfocado en difundir los cuatro valores de la marca a través de un taller de pastelería. Los asistentes debían decorar 4 tortas expresando cada uno de los valores; 1. Mi Provenza, el compromiso con los agricultores locales y la preservación de los ingredientes naturales de la Provenza; Mi Visión, El compromiso internacional con la prevención de la Ceguera; 3. Mis Valores, el acuerdo de comercio justo con las mujeres agricultores de Karité de Burkina Faso; 4. Mi Planeta, el cuidado del planeta a través del uso de productos biodegradables y reciclados.

Estas tortas se donarían luego a la fundación apoyada por L’OCCITANE, Fundación Luz, organización enfocada en la reinserción laboral y social de ciegos.

Este evento contó con la participación de Titi Aguayo, Nicole Putz, Patricia Larraín, Cata Izcue, Trini Leon y Carmen Cabezas entre otros.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

Fotos por Constanza Miranda.

REVISA
MOSCHINO [tv] H&M
SIGUIENTE
Budweiser te lleva a Creamfields