15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Hush Puppies The FLEXX y Municipal de Santiago unidos por la danza

Con el objetivo de presentar su propuesta para la temporada Spring Summer 2019 Hush Puppies con su línea The FLEXX invitó a seis de las diseñadoras más reconocidas de Chile a crear un vestido único para bailarinas del Ballet de Santiago, quienes de manera novedosa se presentarán en el escenario del Municipal de Santiago utilizando los nuevos diseños de la marca.

Hush Puppies The FLEXX es la fusión perfecta entre la máxima flexibilidad y el más exclusivo diseño de la moda italiana. Su nueva colección ofrece para este verano ballerinas, zapatillas y sandalias con brillos, metalizados y tonos pastel, detalles especialmente pensados para no perder el estilo y la elegancia que toda mujer moderna busca para lucir este verano, siempre con la máxima comodidad que caracteriza a Hush Puppies.

Loraine Holmes, Lupe Gajardo, Paulita Errázuriz, Clara Edwards, Mona Tormo y Daniela Bustamante son las diseñadoras convocadas para participar de este innovador proyecto en el que tendrán que crear un vestido inspirado en uno de los modelos de The FLEXX y que será utilizado por las bailarinas Katherine Rodriguez –primera bailarina de la compañía-, Lorena Borja, Ethana Escalona, Camila Justiniano, María Lobero y Camila Aranda respectivamente.

Los vestidos serán exhibidos en un evento privado que se realizará el domingo 11 de noviembre en el Municipal y posteriormente en las principales tiendas de Hush Puppies del país.

REVISA
Fauna Primavera 2018 presentado por Heineken
SIGUIENTE
JanSport Lolla