15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

H&M y WWF unidos por un futuro sostenible

Unidos por un futuro sostenible para las personas y la naturaleza, este otoño H&M y WWF se han unido en la creación de una colección infantil que pretende inspirar a personas de todo el mundo a cuidar nuestro planeta. Todas las prendas han sido confeccionadas de algodón orgánico y reconocibles por sus impresiones realistas de especies icónicas en riesgo. La colección estará disponible en las tiendas de H&M a partir del 30 de Marzo. El 10% de la venta de la colección se donará para apoyar el trabajo de WWF en la conservación de especies en riesgo. 

Maravillosos animales que hoy se encuentran amenazados, tales como tigres, pandas, elefantes y osos polares, son los protagonistas de la colección de ropa infantil de WWF y H&M que estará disponible en Chile a partir de este 30 de marzo.

Elaboradas con algodón orgánico y siguiendo estrictos estándares ambientales y sociales, las prendas están destinadas a niñas y niños de hasta 14 años, en quienes se busca crear conciencia sobre el cuidado del planeta y las diversas especies que lo habitan. El 10% de las ventas de la colección será destinado al trabajo de conservación de WWF.

Esto es fruto de una alianza entre WWF y H&M, que trabajan desde 2011 a nivel internacional para implementar medidas de ahorro de agua en los procesos de fabricación, certificar el algodón con el que se elaboran las prendas y combatir el cambio climático. WWF considera que estas alianzas son cada vez más necesarias para conseguir un mundo en el que ser humano viva en armonía con la naturaleza.

La colección presenta estampados de especies como el tigre, el panda, el leopardo de las nieves, el oso polar y la marsopa sin aleta, que enfrentan muchas amenazas, como la pérdida de hábitat, la contaminación del agua y el impacto del cambio climático. La colección se compone principalmente de prendas cómodas y fáciles de usar de algodón orgánico, como polerones, poleras de manga larga, vestidos, medias, pantalones y pijamas para bebés y niños entre 0 y 14 años de edad.

Las prendas han sido diseñadas en una paleta de color neutro de beige, gris y blanco con algunos acentos de azul, haciendo hincapié en el retrato realista de cada especie. Algunos de los artículos también incluyen mensajes inspiradores como “Roar for wildlife”, “Protect my habitat” o “Let’s go wild”.

El objetivo de la colección es inspirar a los clientes de H&M a cuidar el planeta.

Más información sobre la colección y la asociación en:

www.hm.com/sustainability
www.panda.org/hm

REVISA
Live Lolla Jansport
SIGUIENTE
Vive Lolla Al Estilo Jeep