15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

H&M en Gala del MET

Inspirado por la exposición de este año del Instituto del Vestido, Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between, el equipo de diseño de H&M ha creado estilos únicos que exploran muchos de los temas recurrentes de Kawakubo. Entre ellos se encuentran la deconstrucción, la tradición subvertida y la asimetría, combinados con el encanto de lazos, flores y lunares que dieron lugar a estos conjuntos diseñados especialmente para la exclusiva velada de moda. En su tercer año consecutivo asistiendo a la Gala Benéfica del Instituto del Vestido, H&M se alegró especialmente por el tema de este año, ya que colaboró con Comme des Garçons en 2008 para crear una de sus colecciones con diseñadores.

«Ha sido un honor para H&M el poder crear estos conjuntos inspirados por Rei Kawakubo/Comme des Garçons, una de las diseñadoras más importantes e influyentes del mundo de la moda.

“Trabajar con H&M ha sido una experiencia increíble y única. El look que hemos creado es tan especial para mí y estoy ansiosa de compartir este momento con todos. Junto al equipo de diseño de H&M, hemos resaltado la temática; desde la dramática cola del vestido hasta el rostro de Kawakubo ¡Es realmente inspirador!” dijo Nicki Minaj.

“Ha sido una experiencia maravillosa ir a mi primera Met Gala con H&M. Me ha encantado colaborar con ellos en cada etapa del proceso y no puedo esperar mostrar mi vestido. Es todo lo que había soñado que sería” dijo Ashley Graham.

«Me encanta llevar ropa de H&M, por lo que ha sido una experiencia increíble que H&M haya creado este conjunto único solo para mí. Presenta un corte definido perfecto para esta noche tan especial, y además desprende mucha naturalidad», comentó Joe Jonas.

La cantante ‪Nicki Minaj vistió un vestido de organza transparente, que destacaba rosas negras extravagantes en tafetán sin rematar cosidas en el dobladillo y bajo la cola. El vestido iba sujeto mediante un cuerpo de seda duquesa con hombros caídos tipo kimono que incorporaba un cinturón obi de piel con una máscara con la cara de Kawakubo. La cola iba decorada con rayas rojas y negras, e incluía una raya cubierta de cristales de Swarovski rojos que se extendía hasta la parte delantera.

El rapero Future llevó un frac negro ajustado confeccionado en seda orgánica, TENCEL® y lana, con una calavera negra bordada a mano en la espalda y un corazón de cristales de Swarovski. El frac iba combinado con una camisa también de seda orgánica en color azul marino y con una corbata de moño.

La modelo Ashley Graham vistió un vestido con corsé inspirado en el interés de Kawakubo por revelar el funcionamiento interno de las prendas. El vestido presentaba un corsé en un tono blanco crudo con una sutil deconstrucción y una falda larga de seda roja sujeta mediante corchetes, ambos decorados con unos exuberantes volantes de organza de seda en color rojo oscuro.

La modelo Jourdan Dunn llevó un vestido ajustado que jugaba con el tema de la deconstrucción y de la subversión de las prendas tradicionales. Un cuerpo tipo camisa de tafetán de seda en color blanco crudo parecía estar desprendiéndose de un corpiño de calicó, mientras que la falda presentaba una tela de traje azul marino con raya diplomática y cortes asimétricos que formaban lazos.

La actriz Sasha Lane llevó un vestido estructurado de malla transparente decorado con lunares de varios tamaños, uno de los motivos clave de Kawakubo. El vestido iba sujeto mediante un cuerpo transparente con ballenas y decorado con cristales de Swarovski negros. Los atrevidos lunares estaban confeccionados en materiales agradables al tacto como la rafia y el terciopelo.

El cantante Joe Jonas vistió un traje ajustado en un intenso color rojo confeccionado en satén de seda doble con rayas y solapas negras. Este iba combinado con una camisa de seda negra confeccionada en 100% seda orgánica y corbata de moño negra.

La modelo Stella Maxwell vistió un vestido de chiffon de seda orgánica transparente cubierto con tiras de perlas. Las tiras de perlas comenzaban formando un collar que caía sobre la espalda abierta del vestido, para después seguir su camino cruzando el pecho y formando las líneas de un miriñaque, y terminar cayendo libremente alrededor del cuerpo.

REVISA
Breakfast S33W70
SIGUIENTE
Otoño De Lujo de Parque Arauco