15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Hazte #FanDeJeans con lo nuevo de Ripley

Vanguardia, correr riesgos. De eso se trata la moda, pero también se trata de rescatar los clásicos y características de temporadas pasadas para crear algo único. Ripley pone toda su inspiración en #FanDeJeans, su nueva campaña que trae desde todas las pasarelas del mundo las tendencias infaltables en denim para esta primeravera-verano 2019.

Pasteles. Todos los colores en sus tonalidades más suaves son los que se tomarán los looks esta temporada. Desde chaquetas hasta vestidos de denim, rosas pálidos, lilas, amarillos y celestes podrás son los que ofrece Ripley para que los combines como quieras.

Culotes, de tiro alto, flare, boot cut y los infaltables skinny. Las formas que quieras las trae Pepe Jeans, Barbados, Only, River Island, Oasis y todas las marcas exclusivas de Ripley, con cortes osados que se ajustarán perfecto a tu figura para crear siluetas frescas y contemporáneas.

Los estampados en jeans son un infaltable desde que vimos la llegada del embelishment y los parches. Sin embargo, esta vez el estampado se centra en looks sporty con las rayas. Verticales y horizontales, las líneas son otra de las tendencias que nos ha hecho fanáticas de los jeans. Prueba estos vestidos, pantalones , faldas y chaquetas, porque todas las líneas que buscas para estilizar tus looks las tiene esta propuesta.

Con infinitos estilos podrás lograr combinaciones increíbles que solo podrás encontrar en Ripley. Hazte #FanDeJeans con estas tendencias en tiendas Ripley de todo Chile y Ripley.com.

REVISA
adidas Originals presenta una nueva colección de las Deerupt
SIGUIENTE
Celebra la llegada de la primavera con Kings Hawaiian