15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Haka Honu Ceremonial by Royal Guard

33 COMENTARIOS

Ya hay bandera Amarilla y se espera que la próxima semana se lleve a cabo en Punta de Lobos, Pichilemu, el “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard”, el campeonato de surf más importante de Sudamérica y que en sus 19 años de historias se ha posicionado como un torneo de elite mundial.

Los asistentes podrán disfrutar de las maniobras de los 24 mejores surfistas nacionales e internacionales sobre olas de más de 8 metros que se proyectan para ese día. También podrán conocer más sobre el cuidado del medio ambiente  y la preservación del borde costero.

Junto con ello distintas actividades serán parte de este campeonato donde de manera gratuita se podrán disfrutar de cada una de ellas, Cerveza Royal Guard  contará con espacios para disfrutar de un Merecido Relajo, Haka Honu preparará un cocimiento junto a los locales de Pichilemu, SPY+ estará realizando un Workshop de “Surf Art” y House Of Marley ofrecerá una experiencia con sus parlantes y audífonos.

La invitación es para todos los amantes del surf, los deportes y la vida al aire libre, ideal para adultos y niños que quieran ser parte de un torneo de nivel mundial.


Sorteamos 1 Kit Ceremonial.

¿Como participar?

1. Seguirnos en Facebook – Twitter y/o Instagram.
2. Dejar tu mail en los comentarios.
3. Compártelo en tu Facebook y/o Twitter

Ganador: Pedro Fontoba ¡Felicidades!

REVISA
BRAVOS
SIGUIENTE
Skin Care GA.MA

33 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA