15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Fiesta Sanfic en CasaCostanera

Más de 300 personas entre actores, directores y otros rostros del espectáculo llegaron al sector de  Drop Off en Casacostanera, el primer Fashion & Lifestyle mall del país, para hacer su ingreso por la alfombra roja hacia la fiesta de clausura y premiación de Sanfic 13.

Entre los invitados, destacaron los invitados internacionales: el actor estadounidense Matt Dillon, conocido por su participación en películas como Loco por Mary , Criaturas Salvajes y la ganadora del Óscar, Crush; y el reconocido director de fotografía de films como Diana (2013), El Experimento y La Invasión, Rainer Klausmann; además de los chilenos Francisca Gavilán, Mayte Rodríguez, Jorge Olguín, Mariana Derderián, Camila Hirane, Felipe Ríos, Eyal Meyer, entre otros que pasaron por la alfombra roja.

Durante la premiación los que obtuvieron los galardones más destacados fueron en la competencia Internacional, el venezolano Gustavo Rondón por su película La Familia y en el ámbito Nacional la película Sapo del director Juan Pablo Ternicier.

Luego de la ceremonia, todos los invitados disfrutaron de un cóctel que terminó en una animada fiesta que finalizó pasadas las 4.00am.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

REVISA
Longburgers Factory Inc.
SIGUIENTE
Solaris Primavera Verano 2017-2018