15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Escuela de Youtubers

En el lanzamiento de su nuevo desodorante Cuero y Cookies, Axe ofreció La Escuela de Youtubers, para toda esta nueva generación más tecnológica que quiere llegar a convertirse en una personalidad del internet.  Cada clase estuvo enfocada en YouTube, Instagram y Twitch, con el fin de transformar a los jóvenes asistentes en generadores de contenidos para todas estas plataformas.

En estas clases se dieron tips del uso correcto para cada red social, además de técnicas de contenido, grabación y edición, atributos que  para los youtubers es altamente valorado por los usuarios, además de la cercanía.

“Los youtubers e instagramers cada día son más importantes para las nuevas generaciones, despiertan mucho interés, por lo que vimos la oportunidad de crear esta escuela que contará con reconocidos profesionales del área y está ligado a nuestro propósito de marca el cual se basa en que cada hombre encuentre su magia, eso que lo hace único y diferente del resto”, indicó Giovanni Martínez, Brand Manager de Axe.

El objetivo principal de esta escuela fue poder ofrecer a quienes participen tener un canal en Youtube, conocer la plataforma de Twich e Instagram, además de recibir las herramientas para ofrecer un contenido más profesional y que en un futuro les pueda generar ingresos. La dinámica consistía en dos clases gratuitas, en donde se hizo una selección entre 150 alumnos para luego de un reto que cumplieron decidir en la clase final a los tres afortunados de convertirse en nuevos influenciadores y ganar increíbles premios.

El ganador absoluto fue Pedro Carrizo, youtuber principiante y maestro Pokémon, quien disfrutará de un notebook y una cámara de video, la cual podrá usar en su viaje por primera vez a España, en un evento llamado El Día de la Comunidad. “Ha sido una experiencia increíble haber participado, se vienen cosas buenas para mi canal, entre esas colaboraciones con youtubers españoles, sabré aprovechar los recursos que he ganado y que me hacían bastante falta”.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

REVISA
Enamórate de los Lip Colors de Burt’s Bees este San Valentín
SIGUIENTE
La Feria On Tour: Paco Osuna