15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Eric Kayser

18 COMENTARIOS

La historia de Eric Kayser Artisan Boulangerie se inicia un viernes 13 de septiembre de 1996 en un local ubicado en el N°8 de la Rue Monge, en París. Su fama inmediatamente comenzó a expandirse, logrando en Japón, donde arribó en el año 2001, el “Premio al Mejor Croissant” y; dos años más tarde, el “Premio al Mejor Panadero” gracias a su ingrediente fundamental: la masa madre.

En Chile, Eric Kayser elabora cada uno de sus productos de forma artesanal, con la receta original de masa madre. El pan de esta boulangerie se distingue gracias a una inigualable corteza crujiente, miga alveolada y aromas y sabores complejos que permiten identificar más de 200 notas aromáticas. De gran asimilación en el organismo, el pan elaborado con masa madre es muy saludable, con poco contenido graso y de sal, y es el único pan cuyo gluten es fácilmente digerido.

Eric Kayser, la mejor panadería artesanal de París, propone disfrutar su nuevo menú y en las tardes de invierno con un tradicional chocolate francés acompañado con un exquisito Pain au Chocolat o Eclair, combinación que deleitará los sentidos con sabores auténticos, típicos de la tradición francesa.

El origen de este chocolate remonta a finales de 1520, cuando desembarca en Europa de la mano de Hernán Cortés, convirtiéndose pronto en el producto exótico que más despertaba la curiosidad de reyes y nobles. Por otro lado, tanto el Pain au Chocolate como el Eclair, nacen en Francia, siendo el primero un clásico postre que suele disfrutarse a la hora del té y deleita por sus delicados sabores, mientras el segundo, es un refinado pastel que destaca por su forma alargada y nace a finales del siglo XIX, cuando el gran pastelero de la familia real, Antonin Carême, le agregó mermelada o crema pastelera de chocolate o café, a un repollito de masa choux, de forma alargada, cubriéndolo con un suave glaseado.

Este entretenido panorama tradicional de la gastronomía francesa es ideal para las tardes de invierno y puedes disfrutarlo en compañía de amigos, familias o compañeros, en las tiendas Eric Kayser ubicadas en Augusto Leguía 034, Las Condes y Luis Pasteur 5429, Vitacura.  Para más información visita su página web: www.erickayser.cl, Facebook.com/EricKayserChile e Instagram.com/EricKayserChile.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

Sorteamos 1 invitación doble en Eric Kayser (2 Brunch).

¿Como participar?

1. Seguirnos en Facebook – Twitter y/o Instagram.
2. Seguir a Eric Kayser en Facebook  y Instagram.
3. Dejar tu mail.
4. Compártelo en tu Facebook y/o Twitter.

Ganador: Ezequiel Oaez ¡Felicidaces!

REVISA
Casa Corona en Farellones
SIGUIENTE
Monster Energy Rail Squad

18 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA