15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Ellipse por Singolare

El pasado jueves 9 de marzo, Singolare presentó a Ellipse, marca de ropa interior diseñada y fabricada en Colombia desde 1985. Para la ocasión, Editoras de revistas femeninas, periodistas, productoras de moda, fashion bloggers y rostros como Trinidad de la Noi, Amparo Hernández e Isidora Urrejola asistieron a la Suite Presidencial de Santiago Marriott Hotel y contaron con la presencia de la Directora Creativa de la marca, Ana Urrea, quien compartió su expertise y dio a conocer la colección 2017 de  Ellipse que ya se encuentra disponible en las tiendas Singolare de todo Chile.

“Halo De Cuento Inglés” se llama esta nueva colección, una propuesta caracterizada por la maestría de muchos años de experiencia, el uso de materiales de la más alta calidad, la atención a los detalles y la concepción de diseños que plasman la seguridad, la elegancia, la sensualidad y la versatilidad femenina.  

Sus nuevos diseños cuentan una historia a través de telas suaves y livianas que se mezclan con delicados bordados y encajes que enaltecen a quien los luce.  Piezas que evocan el encanto que solo poseen los escenarios de un romántico, pero misterioso cuento inglés; bordados de rosas y flores silvestres, sobre transparencias y diversas texturas, configuran una imagen casi irreal. En cuanto a la paleta de color, la colección incluye tonos envejecidos como el nude, o colores profundos y vibrantes como el rojo y el burgandy, una gama que contrasta con el violeta oscuro y el rosa pálido, también presentes en la colección. 

Las mujeres que visiten las tiendas Singolare en Chile, además de la primicia de su nueva colección, podrán disfrutar la invitación de la marca a vivir a profundidad las diferentes etapas de su vida y sus múltiples facetas destacando todo lo que las hace únicas, “sabes lo que eres, úsalo a tu favor”, en medio del contraste de sus universos dedicados a la ropa interior de lujo.

#ellipselingerie @singolare_chile @santigo.marriott
[fb_album id=”1667591523255136″ wp_photos=”true”]

REVISA
Urban Romance de Swarovski
SIGUIENTE
UltraBOOST X de adidas