15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

INDEX x Elite Models

Vista Santiago fue el lugar elegido para celebrar una nueva edición del certamen INDEX x Elite Models. La marca juvenil exclusiva de Ripley presentó las últimas tendencias primavera-verano 2019 en looks perfectamente creados para las 11 modelos en competencia.

El desfile fue animado por la también modelo Elite, Trinidad de la Noi, y evaluado por un jurado formado por Gabriel Schkolnick, Matías Vega, Hugo Grisanti y varios otros rostros del mundo de la moda, encabezados por la Directora de Elite Models Chile, María de los Ángeles Paul. Finalmente, la ganadora del concurso fue Camila Fosk, de 1.76 m. de estatura y estudiante de enseñanza media de 16 años.

La convocatoria fue multitudinaria y varios reconocidos personajes de la esfera social chilena se hicieron presentes en el lugar. Modelos como Sofía Stitchkin, María Jesús Gili, Josefina Cisternas llegaron como invitadas de honor junto a la emblemática Rosita Parsons, quien asistió para apoyar a su hija Clara Lyon, una de las modelos en competencia. Valeria Ortega, Javiera Acevedo y Pablo Zúñiga y varios otros rostros fueron algunos de los invitados que también pudieron ser parte de las nuevas propuestas que INDEX trae al mundo de la moda juvenil a través de Elite Models Chile.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

Fotos por Brenda Sepulveda.

REVISA
Las tardes son con Rosato Ramazzotti
SIGUIENTE
adidas PUREBOOST GO