15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Elimina las motas de tu ropa junto a Drive

Temas como la calidad de tu prenda, el cuidado al momento de lavar y el detergente que uses, son fundamentales para evitar esas molestas motas

Antes de comenzar, es importante saber que mientras más sintética sea una prenda, más fácil es que aparezcan estas anti estéticas motas, esto tiene una explicación sencilla: Los tejidos y fibras naturales, como la seda, el algodón, o la lana tienen pequeñas fibras que tienden a caerse, esto también pasa en las telas sintéticas, con la diferencia de que en estas, las fibras se quedan agarradas al tejido, formando motitas.

Una vez teniendo esto en claro, no entres en pánico, pues existen formas de prevenir o retardar su aparición tanto como sea posible. Drive, el experto en cuidado y lavado de ropa te entrega prácticos consejos para que evites la aparición de estas motas, que pueden convertir un sweater nuevo en una herencia familiar con décadas de uso.

Lo primero es lo primero: Lee siempre el etiquetado de tu ropa para saber qué tipo de cuidados debes tener al momento de lavarla. Una vez realizado este chequeo preocúpate de separar la ropa de composición similar y lavarla ya sea separada o en bolsitas de lavado, evitando siempre cargar mucho la lavadora para no provocar fricción en los tejidos, el roce es uno de los mayores aliados de estas desagradables motas.

Hay que eliminar también todo lo que hay en nuestros bolsillos antes de lavar cualquier prenda y de mantener impecable el filtro que retiene los restos de tejido de nuestra lavadora, esta bolsita debe estar siempre limpia para evitar sumar nuevos desechos al lavado de nuestra ropa.

Por último, pero no menos importante, es elegir un producto de calidad a la hora de lavar tus prendas favoritas, por ejemplo Drive, cuenta con enzimas de limpieza y cuidado de las fibras “El efecto se ve lavado tras lavado, pues el producto comienza a suavizar las fibras combatiendo y eliminando la aparición de motitas” comenta Pablo Torres, Brand Manager de Drive y agrega que “importante leer las instrucciones no sólo del etiquetado, sino que también del pack para revisar dosis y otros puntos importantes”.

Con estos fáciles consejos podrás dar una vida más larga a tus prendas nuevas, viejas y por supuesto a las favoritas de siempre.

REVISA
Kiehl’s Costanera
SIGUIENTE
50 Años de 120 Santa Rita