15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Elige lo nuevo en botas en el catálogo digital de Ripley

El camino lo creas tú. No existe el límite y tampoco el “no” como respuesta. Es por esto que en Ripley.com encontrarás la nueva colección de calzado y podrás elegir caminar con botas.

Entre las nuevas tendencias de calzado que destacarán esta temporada en el catálogo digital de Ripley.com, se encuentra Global Traveller, las botas de gamuza, pieles y flecos con una fuerte influencia western; “Studio 54”, que trae de regreso las siluetas retro de los años 70 con botas de textura aterciopelada y taco de metal; el estilo Hard & Chic, que mezcla el calzado rudo y opaco con el brillo del charol; y la simpleza y los pequeños detalles que traen las hebillas y correas de los New Classics, que demostrarán toda la elegancia que está en ti.

La tendencia Global Traveller está dirigida a las mujeres aventureras, que buscan descubrir nuevos horizontes y que gozan de sus libertad. Este camino se puede recorrer con las botas del catálogo de Ripley.com, una propuesta ondera, chic y bohemia. Las formas ligeras y con movimientos se apoderan del calzado: la gamuza, las pieles y los flecos.  

En los años 70, el legendario club neoyorquino “Studio 54” era la discoteque ícono de la moda. Conocidos personajes como Debbie Harry, Madonna y Andy Warhol frecuentaban el club y cada noche se libraba una competencia de moda y glamour. Hoy, esas siluetas y outfits retro, que no pasan desapercibidos, vuelven en gloria y majestad. Las botas y botines creadas con texturas como el velvet junto con tacos de madera o metal, son algunos de los básicos que mezclan toques inesperados y llenos de contrastes.

La diversidad es un arte que desarrolla Ripley en sus prendas y calzado con el fin de que todas las mujeres armen sus looks sin abandonar su esencia y el estilo que las hace únicas. Los tonos con brillos como el charol y sutiles matices se mezclan con la rebelde onda punk. Ambos estilos se fusionan en la tendencia Hard & Chic, dando un look femenino y a la vez atrevido.

La moda es cíclica y la mejor manera de demostrarlo es a través de los New Classics. Las botas clásicas siempre tendrán un toque de elegancia por su simplicidad. Para esta colección se renovaron estos diseños clásicos con pequeños detalles como hebillas y correas para darle un toque trendy a tu look.

Conoce la última colección de botas para este invierno y encuentra promociones únicas en el Flash Sale del catálogo digital “Elige” de Ripley.com

REVISA
Sensation Andes Future presentado por CK All
SIGUIENTE
New Era Chile en Andes Future