15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Dream Jeans y Dream Jackets en Ripley

El invierno se va quedando atrás y, con él, el frío y los días grises se preparan para darle la bienvenida a la primavera. Es por eso que Ripley te invita a elegir el lado optimista y lleno de color en su nueva campaña que hace gala de las últimas tendencias en denim.

El color y los brillos se alzan como el estilo que llega para revolucionar los clásicos jeans, transformándose en la nueva tendencia favorita de tu clóset. Con aplicaciones de perlas, lentejuelas, grandes bordados, toques de color y tags sobre la tela con poderosos mensajes, chaquetas y pantalones simples se transforman en Dream Jeans y Dream Jackets. El sueño de la primavera se transforma en infinitos colores en prendas que destacan por su alegría y personalidad.

Descubriendo la historia detrás de #ElegíMiLado

Para dar vida al relato detrás de las Dream Jackets y de los Dream Jeans, Ripley se concentró en desarrollar una campaña que evocara lo mejor de la primavera: los colores, la diversidad y el optimismo. Es por eso que la canción principal de la campaña es “Swalla” de la nueva revelación del pop, Jason Derulo. La melodía que se perfila como una de las más escuchadas del año acompaña el spot de la campaña, haciendo a todos sus protagonistas bailar al ritmo de la pegajosa canción.

Con “Swalla” como banda sonora, el youtubber Lucas San Martín, la candidata a Miss Universo Chile 2016, Valentina Caballero, la modelo Elite, María Jesús Gili, y el influenciador en redes sociales, Luis Bellocchio, bailan al ritmo de la música y te invitan a participar del desafío #SwallaDance a través de Instagram ¿Cómo participar? Sube un video de ti haciendo el #SwallaDance, usa el hashtag #ElegíMiLado y estarás participando por un año de jeans de todas las tendencias que Ripley y Ripley.com tienen para ti.

REVISA
Castañer Spring Summer 2018
SIGUIENTE
Snowkite Fest Corralco por Royal Guard