15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Doritos Power

Para todos quienes viven en una permanente búsqueda de nuevas sensaciones y que han hecho de Doritos un clásico de los snacks salados, esta noticia los sorprenderá. La tradicional y deliciosa tortilla chip, perteneciente al portafolio de PepsiCo, suma una innovadora edición: los nuevos Doritos Power. Siguiendo la exitosa fórmula de sus antecesores, están elaborados a base de maíz,  mantienen su forma triangular, pero ahora aumentan su tamaño y grosor, son más crocantes y tienen un sabor mucho más intenso.

El producto que revolucionó el mercado estadounidense ya está a la venta en nuestro país para deleitar con sus versiones BBQ Wings y Queso Picante, disponibles en formatos de 36 y 180 gramos. Un nuevo integrante que se une a la completa línea compuesta por Doritos Tostitos, Doritos Dinamita, Doritos Sabor Queso y Doritos Sabor Pizza.

Para Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, “Doritos siempre está un paso adelante. Los jóvenes viven a través de las experiencias. Doritos Power es justamente eso… grande, más crocante y más intenso ¡Una experiencia que hay que probar!”.

Dado que Chile cuenta con un alto nivel de desarrollo en la categoría tortillas y con consumidores cada vez más exigentes, fue escogido como el primer país en Latinoamérica para lanzar este producto, el que ya fue presentado en Canadá y Australia. Desde territorio nacional, comenzará su expansión por el Cono Sur.

La llegada de Doritos Power será potenciada con una fuerte campaña en televisión y radio que permitirá que los fanáticos de este snack no sólo puedan disfrutar de esta nueva versión, sino que también tendrán la posibilidad de dar sugerencias para su spot publicitario.

Ideales para consumir en cualquier momento del día y lugar, Doritos Power es una invitación a desafiar a los sentidos y vivir una experiencia inconfundible de sabor.

[fbalbum url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.855321834482113.1073742428.237772879570348&type=3&uploaded=16″ limit=”100″ random=”1″]

REVISA
Nueva Tienda Skechers en Mall Plaza Egaña
SIGUIENTE
Fuerza Bruta en Chile