15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Doña Paula

La bodega argentina Doña Paula, reconocida mundialmente por su calidad de excelencia, consistencia y elaboración de vinos con viñedos 100% propios, cruzó la cordillera con toda la fuerza para mostrar su identidad, pasión, filosofía y sus mejores Malbec.

A través de una cata vertical inédita de su vino ícono Selección de Bodega, el enólogo jefe de la viña, Marcos Fernández, y el viticultor, Martín Kaiser, contaron la historia de la bodega a periodistas especializados en un almuerzo que se llevó a cabo en el restorán argentino con sede en Chile, La Cabrera.

Asimismo, durante la noche un selecto grupo de invitados disfrutaron de un cóctel y música en vivo en el mismo restorán, donde pudieron conocer los distintos vinos de la viña, como 1.100, Estate Malbec y Los Cardos, que se encuentran disponible en nuestro país.

Establecida en Mendoza en 1997, Doña Paula —parte del grupo Santa Rita Estates, que además reúne a las viñas Santa Rita y Carmen— cuenta con viñedos plantados en las mejores zonas de Argentina, buscando transmitir la más fiel expresión de cada terroir.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

Fotos por Rodrigo Navarro.

REVISA
El Maravilloso Mundo de Disney On Ice
SIGUIENTE
Age Protect Uriage