15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300

Dolce & Gabbana Light Blue Italian Zest

45 COMENTARIOS

Esta fragancia nos invita a viajar a la costa de Italia con su aroma fresco de esencias cítricas, limón para ella y bergamota para él.

“Light Blue Italian Zest” es una fragancia pensada para una bella y atractiva mujer que ama bañarse bajo los rayos de sol ¿cómo te imaginarías su aroma? Dolce & Gabbana la representó de una manera perfecta, con notas de almizcle floral amaderado y notas cítricas de manzana Granny Smith y limón.

Por otro lado, la fragancia masculina “Light Blue Italian Zest Pour Homme” es un perfume que le da la bienvenida al verano con sus notas cítricas de mandarina, toronja y bergamota, creando así aromas tan cálidos como frescos, llegando así a una explosión refrescante tan característica de la línea Light Blue.

Este verano, no te pierdas del toque de frescura de la nueva edición limitada Light Blue Italian Zest de Dolce & Gabbana.

Las notas de salida de Light Blue, compuestas por cedro de Sicilia y manzana Granny Smith, se enriquecen con acentos de limón acidulado para volverse más afrutadas y jugosas.

Más resplandeciente que nunca, el corazón luminoso de rosas blancas y pétalos de jazmín revelauna estela radiante de notas ambarinas y almizcles cálidos.

Light Blue Italian Zest es una invitación a un verano chispeante y alegre. Lo puedes encontrar en todos los principales retail del país.


Sorteamos 1 fragancia Dolce & Gabbana Light Blue Italian Zest.

¿Como participar?

1. Seguirnos en Facebook – Twitter y/o Instagram.
2. Dejar tu mail en el comentarios.
3. Compártelo en tu Facebook y/o Twitter.

REVISA
Jimmy Choo Fever
SIGUIENTE
Navidad Samsung

45 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA