15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

DGTL Santiago 2018

0 COMENTAR

Después de sus exitosas ediciones en Amsterdam, Barcelona, ​​São Paulo y Tel Aviv, DGTL agrega a Santiago a su familia internacional de sedes, transformándola en la primera ciudad de Latinoamérica donde se realizará este festival.

El viernes 4 de mayo, el país de Ricardo Villalobos, Luciano y Nicolas Jaar será el escenario de otra de las noches épicas de DGTL. Esta 1ra versión en Chile contará con 2 escenarios – Modular & Generator – donde los artistas más importantes del underground europeo harán bailar a los 4.000 afortunados que se esperan en esta edición.

DGTL es una experiencia de pleno descubrimiento, inspiración y constante sorpresa. A través de la música, el arte y la producción, cautivamos a los visitantes y los mantenemos con ganas de ir por más.

Además de su increíble Line Up, DGTL presentará su elogiado plan ‘Revolution’, donde el principal objetivo es asegurar una experiencia sustentable para todos los asistentes donde, al igual que todos sus eventos conscientes del medio ambiente, la noche en Chile estará completamente libre de carne, habrá EcoCups en lugar de vasos desechables y un plan de energía inteligente para minimizar el consumo de energías fósiles.

 

REVISA
AfterSol de Cerveza Sol en Bar Valdivia
SIGUIENTE
Pura Cusqueña

0 COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA