15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Copa de Sabores de Lay’s

Nuevamente Lay’s, marca que integra el portafolio de PepsiCo, cautivará a los consumidores del mercado local, esta vez, con la  “Copa de Sabores”. Se trata de una edición limitada que incluye cuatro sabores inspirados en reconocidas recetas de la gastronomía de Chile, Perú, Brasil y España. El producto está disponible en formatos de 32 y 230 gramos.

Chile está representado por la tradicional ensalada a la chilena; Perú se hace presente en esta Copa de Sabores con su popular pollo a la brasa; Brasil buscará deleitar al público local con el inconfundible sabor de la feijoada; y el chorizo español es el sabor escogido para representar a la gastronomía hispana.

Los consumidores serán protagonistas en esta innovadora campaña, ya que el sabor más vendido pasará a integrar de forma permanente la línea de papas fritas, decisión que se conocerá en agosto.

Lay’s escogió estos sabores basándose en una investigación que identificó las comidas favoritas para compartir con la familia y amigos dentro de los habitantes del territorio nacional. Para la elaboración de cada sabor, se utilizaron ingredientes  similares a los empleados en los países de origen de cada plato, logrando un mix perfecto entre las papas fritas y recetas clásicas.

“Copa de Sabores” es la apuesta más grande del año para Lay’s, que contara nuevamente con Francisca García Huidobro como el rostro de esta campaña. Para Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, “La Copa de Sabores es una demostración más de que el consumidor es protagonista. Los sabores fueron confeccionados en base a sus pedidos y ellos serán quien determinen que sabor quedara a la venta en el futuro.”

[fbalbum url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.884266264921003.1073742481.237772879570348&type=3&uploaded=25″ limit=”100″ random=”1″]

REVISA
Santiago Fashion Week Día 2
SIGUIENTE
Expo Rodrigo Galecio en Galería XS