15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Christiano Protti en Chile por Glenfiddich

Por segundo año consecutivo, Glenfiddich, el single malt más premiado del mundo, trajo a nuestro país su Brand Ambassador para Latinoamérica: Christiano Protti. El brasileño, embajador de Glenfiddich para Latinoamérica, dio clases magistrales sobre esta categoría de destilados y, sobre todo, se dedicó a educar tanto a bartenders, fanáticos del whisky e influenciadores sobre las bondades de Glenfiddich en distintas ocasiones.

Todo comenzó en una relajada cena con Christiano Protti, acompañado por su amigo y reconocido chef, Ciro Watanabe. Ésta consistió en una comida de cuatro tiempos acompañada de Glenfiddich 12, 15, 18 y 21 años que deleitó a los asistentes en este íntimo evento en Emporio Creativo. Dentro de los invitados se encontraban el chef Yann Yvin, Gino Falcone, Francisco Mandiola, Daniel Greve y varios exponentes del mundo gastronómico.

Además, Glenfiddich se lució por sus características en una cata de habanos realizada en Gracia Tapas & Bar, el nuevo restaurant español ubicado en el Hotel W. Invitados como Santiago Errázuriz, Bernardo Borgeat y Amalia Balbontín quedaron encantados con las finas mezclas de texturas y sabores logradas gracias a la conjunción de platos de primera, delicados puros y el single malt más premiado del mundo.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

REVISA
Jueves de Verano ONE presenta a Kolombo
SIGUIENTE
Sundeck presenta Acidcase