15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Celebra las Fiestas Patrias con FORK

2 COMENTARIOS

Como todos los años, estas fechas patrias vienen con muchos días para disfrutar, lo que las hará únicas será el Menú de Fiestas Patrias de Fork para todos los gustos y para compartir en familia o con amigos.

Fork es un novedoso almacén que conjuga las características de los antiguos emporios con un estilo renovado y tecnológico pero con toda la dedicación y la conciencia tradicional, a modo de mantener la frescura y las propiedades de los ingredientes en todo momento.

La propuesta de Fork para este mes es la comida típica chilena: deliciosos platos para los amantes de la carne y los asados como el Costillar de Cerdo Chimichurri con Pastelera, Pernil de Cerdo con Papas Semilla familiar y Arrollado de Cerdo con Papas Not Mayo, que destacan por su perfecta cocción y se pueden acompañar con un rico Pebre, también disponibles entre los platos de Fork. Tampoco se olvidan de su creciente clientela vegetariana con las ricas Empanadas de Queso Artesanal y Cebolla; que nunca están demás a la hora de celebrar.

Y para endulzar estas fiestas, Fork también trae distintos postres como el típico Mote con Huesillo, que estando frío se disfruta mucho más y ayuda a capear el calor de la temporada. Por supuesto que también está presente el imperdible de la temporada, el nuevo Alfafork, alfajor de manjar artesanal perfecto para cualquier ocasión.

Las tiendas se encuentran en:

Carlos Silva Vildósola 1232, Providencia.
José Alcalde Délano 10.660, Local 11, Lo Barnechea.
Luis Pasteur 5431, Vitacura.
“Vittoria” Cerro El Plomo 5630, Nueva Las Condes.

También puedes comprar online en www.forkchile o a través de su nueva app delivery FORK.

Para más información sobre los #ForkMidables platos revisa sus redes sociales en @Forkchile.


Sorteamos 1 Menú de Fiestas Patrias de Fork.

¿Como participar?

1. Seguirnos en Facebook – Twitter y/o Instagram.
2. Dejar tu mail en el comentario.
3. Compártelo en tu Facebook y/o Twitter.

Ganadora: Ana Moreno ¡Felicidades!

REVISA
Mery Satt Joyas SS19
SIGUIENTE
Beefeater Pink, lo nuevo en gin

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA