15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Celebra el mes del medio ambiente junto a Absolut

21 COMENTARIOS

“El cuidado del medio ambiente”, es el compromiso que Absolut siempre ha tenido dentro de sus pilares como marca. Y en nuestro país ha querido cultivar un mundo más sustentable, sembrando conciencia en torno a la importancia de esto.

Lo anterior se lleva a cabo debido a su profundo respeto por la naturaleza, desde donde provienen los ingredientes que lo hacen único, Absolut es el único vodka CO2 neutral en su proceso de embotellamiento, lo que le ha significado desde el 2004 una reducción de consumo de energía en su planta de un 45% y la disminución de las emisiones de carbono en un 80% por cada litro.

Para la compañía sueca el minimizar el impacto hacia el medio ambiente, forma parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial desde su creación en 1879. “From seed to sip” define la preocupación del vodka sueco por el uso respetuoso de los recursos como el agua y la energía, además de la reutilización de materiales y su reciclaje. “One Source, One Community” es el manifesto de Absolut en materia de sustentabilidad.

“Desde el 2004, hemos reducido el consumo de energía y las emisiones de carbono en un 80% por litro de vodka. Entre las grandes destilerías, tenemos el menor consumo de energía por unidad producida en el mundo. Esto se ha logrado reciclando la mayor parte del calor producido durante la destilación y esperamos tener cero residuos para el 2020”, señaló Gaia Gilardini, Brand Director Comunication Absolut.

Si quieres sumarte a la iniciativa de Absolut a celebrar el mes del medio ambiente con entretenidos cocteles easy drinks y consejos para el cuidado del medio ambiente síguenos en @AbsolutChile.


Sorteamos 3 Kit Absolut Sustentable.

¿Como participar?

1. Seguirnos en Facebook – Twitter y/o Instagram.
2. Dejar tu mail en el comentario.
3. Compártelo en tu Facebook y/o Twitter.

REVISA
Súper Luna de Canada Dry
SIGUIENTE
Tocata Ballantine’s junto a Tiro De Gracia

21 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA