15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Casa Las Cujas presentado por Cerveza Corona

En una entretenida noche, que reunió a más de 200 personas, se llevó a cabo la inauguración Casa Las Cujas en Santiago, que junto a Cerveza Corona invitaron a los asistentes a conocer el lugar con distintas propuestas de arte y música en vivo.

El pasado jueves 04 de mayo se llevó a cabo el lanzamiento de Casa Las Cujas, el clásico bar de Cachagua que llega hoy a la capital de la mano de Cerveza Corona. Con una innovadora propuesta, la apertura consistió de intervenciones artísticas y música en vivo, además de mercadito de joyas en pleno barrio Vitacura.

Los más de 200 asistentes al evento pudieron disfrutar de la música a cargo del grupo Colibri Waves, además de las propuestas de arte y pintura del reconocido artista Mauricio Cortés e intervenciones en vivo de las vitrinas del lugar, siempre acompañados de una helada cerveza corona con su limón de pica y los infaltables Corona Drinks.

Una noche llena de actividades que marcaron un evento diferente, donde los invitados además de conocer un nuevo lugar de Santiago, pudieron disfrutar de la mejor cerveza, música y arte en vivo.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

REVISA
Nuevo Peugeot 301
SIGUIENTE
Brunos Mars en Chile