15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Casa FOA

Tras una exitosa primera versión de Casa FOA Chile, la muestra de interiorismo, arquitectura y paisajismo más importante de Latinoamérica, este 2017 vuelve a instalarse en nuestra capital.

El equipo de revista ED, junto a los representantes nacionales y argentinos de Casa FOA, realizaron la presentación de la sede de esta segunda versión, dedicada al diseño chileno. El lugar escogido es el ex Edificio Consistorial de la Municipalidad de Lo Barnechea, una casona de estilo colonial, ubicada en el sector pre-cordillerano de Santiago, ideal combinación entre tradición y vanguardia.

Durante la presentación del lugar que albergará la muestra, los invitados tuvieron la oportunidad de observar en terreno los más de 40 espacios que serán intervenidos y que estarán divididos en dos pisos: en el primero estarán representados los espacios más convencionales de una casa, tales como el living, cocina, comedor y sala de estar; mientras que en el segundo piso, los expositores podrán dedicarse a crear espacios que reflejen un nuevo estilo de vida mucho más contemporáneo, como el escritorio de un bloguero, un estudio para un youtuber o un dormitorio de un joven millenial.

En la ocasión, el Gerente General de Casa FOA, Alberto Robredo señaló que: “en Chile vemos hace bastante tiempo cómo sigue creciendo la industria del diseño y la decoración. Hay muy buen material, de muy buena calidad y queremos que Casa FOA se transforme en el mejor lugar para demostrarlo”.

Junto a Ana Astudillo, Gerente de Arquitectura de Diseño de Casa FOA, Alberto Robredo describió a los asistentes cómo participar como expositor de la muestra y cuáles son los beneficios que ello significa.

Esta segunda versión de Casa FOA Chile se realizará en la casona que pertenecía a la Municipalidad de Lo Barnechea, ubicada en Las Condes 14.891, frente a la Plaza San Enrique. Este emblemático lugar de Santiago, será el punto de encuentro en el que los talentosos arquitectos, decoradores, diseñadores y paisajistas mostrarán al público sus creaciones dentro de una atmósfera colonial y contemporánea a su vez.

La exhibición comenzará el 18 de agosto y se mantendrá abierta hasta el 10 de septiembre. Quienes visiten Casa FOA podrán disfrutar de una diversidad de propuestas de espacios remodelados y decorados por profesionales, un ambiente único que invita a un recorrido a través del interiorismo y el paisajismo en un mismo lugar.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

REVISA
Temporada de Nieve con Cerveza Corona
SIGUIENTE
BVLGARI Aqva Atlantique