15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Carlsberg te invita a BLOOM Park

Carlsberg te invita a disfrutar por primera vez de BLOOM Park, el primer Eco Festival de música electrónica que será desarrollado en parques icónicos de ciudades a lo largo de Chile desde diciembre 2018 hasta marzo 2019.

Sumándose a la tendencia global de Conciencia Medioambiental, llega  la innovadora propuesta de BLOOM Park apoyada por Carlsberg. Se trata de grandes espacios naturales al aire libre, donde los amantes de la música y con conciencia verde podrán de disfrutar 13 horas de música a cargo de diferentes djs. El pie inicial se dará el próximo 8 de diciembre en el club ecuestre de La Reina, lugar ubicado a los pies de la Cordillera de los Andes, donde además de estar contribuyendo con un Árbol Nativo al comprar tu ticket, podrás acceder a Food Trucks, Barras y áreas de descanso a cargo de Carlsberg, compañía danesa que desde sus orígenes destaca por su compromiso sustentable y el continuo desarrollo de iniciativas que promueven  el cuidado del planeta.

El Eco Festival que espera recibir a más de 3.000 asistentes en cada jornada, nace con el fin de que cada persona que adquiera su ticket pueda donar un árbol plantado y geolocalizado en la región del Maule -un ticket un árbol-, contribuyendo así con la reforestación de las zonas más afectadas por los incendios del 2017 gracias al apoyo de Fundación Reforestemos. Este panorama también contará con un Carlsberg Brunch, donde las primeras 250 personas en llegar disfrutarán de un espacio de descanso especialmente preparado, que incluirá exquisita comida  y probablemente la mejor cerveza.

Para Andrea Salas, gerente de marketing de Carlsberg Chile “El invitar a las personas a que se sumen a actividades como BLOOM Park permite ser parte de un fin mayor que en este caso es dar vida a lugares destruidos por un incendio, permitiendo afianzar nuestro compromiso a nivel mundial con la conservación del planeta”.

Este circuito de Festivales Sustentables contará con separadores por tipo de basura, donde los desechos generales serán clasificados para que al finalizar cada evento, se entregue un reporte de bioequivalencia por residuo reciclado, permitiendo entender la importancia de separar y reciclar los desechos. Una invitación a unirse a esta campaña que busca generar espacios de recreación a través de la música electrónica, entregando conciencia medioambiental.

La meta de BLOOM Park, una vez finalizada la gira nacional, es plantar la mayor cantidad posible de hectáreas de árboles nativos en la Región del Maule.

Coordenadas

Fecha: sábado 8 de diciembre 
Lugar: Club Ecuestre La Reina (Álvaro Casanova 274)

Horario: 12:00 a 01:00 am

Brunch Carlsberg: 12:00 a 3.30 pm

Line Up

  • Martin Gras B2B Maximiliano Brown
  • Urubmara
  • Francisco Martínez
  • Karin Von Muhlenbrock b2b Lili K
  • Cris Ocaña
  • XZYKO
  • Alejandro Arroyo
  • Soul & Senses
  • Invitado Internacional: Ernesto Ferreyra del sello Cadenza de Luciano

Próximas fechas

19.01.19 La Serena
09.02.19 Pucón
02.03.19 Viña del mar
09.03.19 Punta de Parra
16.03.19 Santiago

REVISA
Cannon Home en Parque Arauco
SIGUIENTE
4ta Charla Walk Happy de Hush Puppies y Zancada