15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Caballo Loco Sparkling Wine

En la cocina privada del restaurante El Barrio y con un exquisito maridaje especialmente creado por el chef Chris Carpentier, Caballo Loco lanzó por primera vez una línea de espumantes. Durante tres días, Caballo Loco convocó a prensa especializada y clientes estratégicos para celebrar de manera íntima su nueva propuesta: Caballo Loco Sparkling Wine.

Como es conocido por ser el primer vino ícono de Chile, los invitados se sorprendieron con la nueva apuesta, donde CaballoLoco se abre al mundo del espumante manteniendo su carácter único, la cual de inmediato fue aplaudida.

La excelente acogida del público, tanto de su etiqueta Caballo Loco Grand Cru Brut Nature (50% Pinot Noir y 50% Chardonnay) como de su espumante Caballo Loco Grand Cru Blanc de Noirs (100% Pinot Noir), fue comentada en la ocasión en una amena conversación con los ejecutivos de la Viña Valdivieso, comenzando por quien representa el espíritu deCaballo Loco, el empresario y uno de los socios de la viña, Jorge Coderch, su gerente general, Andrés Osorio y su equipo de enólogos, encabezado por Diego Ribbert.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

REVISA
La historia detrás del polerón heredado de Steffi Méndez
SIGUIENTE
Touche SS18