15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

BVLGARI Rose Goldea

La sensualidad de Cleopatra ha sido de gran inspiración para Bulgari: el joyero-perfumista romano históricamente ha venerado su magnificencia con sus diseños. Cleopatra fue una figura emblemática que dejó su fascinante huella en la historia; los antiguos romanos la llamaban “Superbia”, la magnífica. Su aura ha sido celebrada por más de 20 siglos en literatura, teatro, operas, ballet y películas, y ahora en una fragancia. Sin perder el ritmo de la esencia de Cleopatra, la mujer Rose Goldea es cautivante, atractiva y segura de sí misma – la heroína moderna.

Diosa del sol, Cleopatra y su brillo encarnan la esencia de Rose Goldea. Creada para la mujer Bulgari moderna, el aura de Cleopatra vive en esta cautivadora colección, dentro de la feminidad del día de hoy. Como una de las bellezas más famosas de la historia, Cleopatra dominó el arte de la seducción, atrayendo a dos de los líderes más prominentes de su tiempo – Julio César y Marco Antonio. Su ingenio, esplendor y belleza aseguraron su histórica destreza, ya que fue una faraona brillante. Y aunque los talentos naturales de Cleopatra fueron muchos, se dice que magistralmente hacía uso de varias “herramientas de seducción” como la joyería y el perfume, para tentar a sus amantes.


La noche que Cleopatra decidió seducir a Marco Antonio, llenó su recámara con pétalos de rosas color rosa, hasta la altura de la rodilla. Se dice que la pasión de la pareja se volvió tan poderosa y perdurable que a partir de entonces afectó el curso de la historia de la humanidad. Las rosas eran su flor favorita, y su olor era su elección personal, una extensión de su personalidad única – se volvió su identidad aromática. Rose Goldea mantiene una fuerte y seductora tradición olfativa, una que evoca al placer y el encanto. Usar el perfume es un gesto de belleza, un acto de amor cuyo mensajero es la fragancia. Un perfume cuyo poder olfativo revela la presencia de una mujer mucho antes que los otros sentidos, y el cual deja en su paso más que la memoria superficial. Es reminiscente de los rituales de belleza de las mujeres egipcias, que empapan sus prendas con perfume y usan collares tejidos de semillas afrodisíacas y aromáticas.

REVISA
Pichara Imagea
SIGUIENTE
Grado The College Fashion Design