15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Ballantine’s Edición Limitada

Las nuevas ediciones limitadas de Ballantine’s, combinan el uso de colores vivos, formas geométricas y elementos Op-art que son la principal característica del artista urbano del momento y reconocido a nivel mundial: Felipe Pantone.

Este enigmático artista, no solo ha intervenido importantes edificios, sino que también ha trabajado con grandes estrellas de la música y festivales en todo el mundo. Su propuesta artística ha estado presente en icónicos espacios de la música como el Ushuaia Ibiza Beach Hotel y ha participado en los videoclips de Anderson Paak y en la portada de un álbum de Julian Casablancas (vocalista The Strokes).

Felipe Pantone es un artista internacionalmente conocido. Su propuesta artística es única. En ella fusiona el graffitti con fuertes contrastes, efectos de holograma y colores vivos. Con Ballantine´s hemos creado esta alianza a nivel global para ofrecer una experiencia visual diferenciadora en nuestras Nuevas Ediciones Limitadas, especialmente ahora para fin de año donde los consumidores buscan giftpacks”,  María de los Ángeles Urrejola, Brand Manager Pernod Ricard.

La creación de esta Edición Limitada es solo el comienzo de la alianza entre Ballantine’s y Pantone, quién estará participando en experiencias que combinan la música y el arte alrededor del mundo.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

Fotos por Rodrigo Romero.

REVISA
Alto Las Condes 25 Años
SIGUIENTE
Pizzatón 2018 presentado por Ford Salazar Israel