15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Ariana Grande regresa a Chile

La actriz y cantante multiplatino Ariana Grande regresará a Chile (luego de dos años) para realizar su espectacular concierto “Dangerous Woman Tour”, que ha tenido un impresionante éxito en todo el mundo, con shows absolutamente agotados.

La estrella del pop volverá para presentarse en Movistar Arena este 3 de julio y las entradas se pondrán a la venta este jueves 4 de mayo (a las 11.00 AM) , en el sistema Puntoticket.

La voz y talento de Ariana Grande la ha situado como una de las más aclamadas artistas en la actualidad y muchas de sus canciones  han roto records  musicales en todo el mundo. En vivo, Ariana entrega muchísimo más que un concierto. Con su impresionante voz, ella tiene la habilidad de llevar a sus fans en un viaje, junto a ella.

En menos de un año ARIANA GRANDE  consiguió dos veces el Nº1 del Top 200 de la lista Billboard, con su disco debut “Yours Truly” y también con su siguiente placa del 2014, “My Everything”.

“Yours Truly” incluía el hit “The Way” featuring Mac Miller,  que logró triple platino y consiguió el Top 10 de la lista Hot 100 Billboard y además se posicionó en el Nº1 de la lista Itunes.

En tanto, “My Everything”, le significó recibir una nominación al Grammy por “Mejor Álbum Pop Vocal”, y sumó gracias al single “Problem”, de esta producción un séxtuple platino. Con este debut, Ariana se convirtió en “la mujer más joven en debutar con más de 400.000 unidades vendidas en su primera semana”. El sencillo la ubicó en el quinto lugar del debut más alto conseguido por una artista femenina y el noveno en toda la historia.

“Problem” debutó en el primer lugar de 85 países, alcanzando el primer lugar de ITunes Top Songs y Pop Songs por cuatro semanas. Durante la semana de su lanzamiento “My Everything” fue Nº1 de Spotify y  personalmente Ariana consiguió el Nº1 de los artistas Billboard. Además, se convirtió en la primera mujer y artista en la historia – desde Michael Jackson –  en tener simultáneamente 3 canciones en el Top 6 Digital (“Problem,” “Break Free” featuring Zedd, and “Bang Bang” with Nicki Minaj and Jessie J).

“Bang Bang”  consiguió platino y fue nominada al GRAMMY por “Mejor Dúo Pop o Actuación Grupal”. A final de ese año,  Ariana posicionó cuatro canciones en el ranking Top 10 Billboard Hot 100, el número más grande para cualquier artista el año 2014.

En 2013, Ariana fue nombrada “Mejor Artista Nuevo” en los American Music Awards. Otros galardones que posee son  “Artista Revelación Favorita” en el People’s Choice Awards 2014, el “Premio a la joven influenciadora” en el iHeartRadio Music Awards, el “Radio Disney Chart Topper Award”, “Artista Fememina” y “Choice Single” (“Problem”) en los premios Teen Choice de 2014, y mucho más.

En los MTV VMAS del 2014, “Problem” fue nombrado “Mejor Video Pop”. Mas tarde, Ariana se llevó el premio a “Artista Femenino Favorito – Pop / Rock” en los American Music Awards del 2015.  El año pasado, Ariana lanzó su muy esperado tercer álbum “Dangerous Woman”, impulsado por el single con mismo nombre, que capturó el primer lugar tanto en la lista de Top Songs de iTunes como en la Top Pop Songs, minutos después del estreno. “Dangerous Woman” también debutó en el Top 10 de la Billboard Hot 100, ganándose la distinción de convertirse en la primera artista en debutar en el chart con el single principal de sus tres primeros álbumes.

REVISA
Azotea Altonic
SIGUIENTE
Master Class NARS