15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Alto Las Condes 25 Años

Este 2 de octubre se realizó el descubrimiento de la primera estatua dedicada a la mujer en Chile, un monumento que busca inspirar y convertirse en un lugar de encuentro.

La escultura, que fue diseñada por la destacada artista plástica Paula Wild, fue descubierta en el centro comercial Alto Las Condes en el contexto de la celebración de su aniversario número 25. Dinde además contempla la apertura dentro de sus instalaciones la Plaza de la Mujer, un lugar que busca resaltar su compromiso con los valores de la mujer empoderada, libre, valiente y perseverante.

Más de cinco mil personas votaron y propusieron nombres para bautizar a la estatua, lo que permitió que todas las mujeres pudieran ser parte de esta iniciativa. Siendo “Alma y Fortaleza” elegido como el nombre ganador.

Durante la inauguración de la escultura también fueron reconocidas mujeres destacadas que han participado en otras campañas lideradas por Alto Las Condes, como la Primera Bandera de la Mujer, el concurso Mujeres que Dejan Huella, y la campaña de prevención del cáncer de mamas #AltoalCancer, que en mayo de este año apoyó a la montañista nacional María Paz Valenzuela a cumplir la hazaña de subir el Everest tras superar esta enfermedad.

Además, entre el 2 y el 8 de octubre, Alto Las Condes desarrollará una serie de actividades para todas aquellas mujeres que quieran ser parte de la celebración. Donde destaca una charla de María Paz Valenzuela y su hazaña de ascender el Everest tras superar un cáncer de mama; un taller de Arte liderado por Paula Wild, además de talleres de comercio justo y emprendimiento.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.
REVISA
Brunch Grey Goose
SIGUIENTE
Ballantine’s Edición Limitada